TREBOL ecomensajeros
DESDE 1996encuentranos en y en
 
servicios y tarifas
 
El diseño de nuestros servicios se realiza atendiendo a la rapidez, calidad, seguridad y trato personalizado con nuestros clientes. Entendiendo la calidad como un proceso de mejora continua, que agrupa a todos los activos de la organización en una orientación común hacia los clientes y los resultados. Nuestros objetivos se ven cumplidos cuando los resultados obtenidos reflejan la satisfacción de todos los grupos que participan en el proceso: proveedores, trabajadores, entorno social y finalmente los clientes como árbitros definitivos de nuestros servicios.

TRÉBOL ecomensajeros es una empresa consolidada, que presta servicio desde 1996, avalada por una cartera de más de 500 clientes entre los que se encuentran empresas e instituciones de reconocido prestigio.


servicios

Local

LOCAL. Desde servicios que se realizan en 35 minutos, hasta servicios que se realizan a lo largo del día, con diversas opciones intermedias adaptadas a cada necesidad concreta. Tanto envíos dentro de la ciudad como a poblaciones de la Comunidad de Madrid.
Furgo

FURGO. Ofrecemos tanto un servicio inmediato de entrega y recogida de paquetería, como entregas en ruta en un máximo de 24 horas desde su solicitud.
Internacional

NACIONAL E INTERNACIONAL. Entregas antes de las 10:30 tanto nacionales como internacionales. También disponible servicio no urgente con entrega a lo largo del día siguiente.
Trámites

TRÁMITES. Nuestros mensajeros tienen una amplia experiencia en trámites tanto en la administración pública, como en bancos, consulados, etc.
Si quiere un presupuesto personalizado para sus servicios no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, a través del teléfono 91 530 32 32 o de atencioncliente@trebol.org


solicitar un servicio

Para solicitar un servicio puede llamar al teléfono 91 530 32 32 y facilitarnos los siguientes datos:
  • Su nombre (o el de su empresa) y código de abonado (si es cliente abonado).
  • Dirección completa de Recogida y Entrega.
  • Tipo de Envío: sobre o paquete (dimensiones, peso, etc).
  • Tipo de Servicio: según urgencia (horarios).
  • Indicar si el servicio tiene alguna característica especial.
Recuerde embalar adecuadamente sus envíos y anotar la dirección completa del destinatario.


como ser cliente

Si desea conocer las ventajas de ser cliente abonado de TRÉBOL ecomensajeros llámenos al 91 530 32 32 y pregunte por nuestro departamento comercial o escribanos a administración@trebol.org.




IPSO-FACTO CICLOMENSAJEROS S. COOP.
teléfono:91 530 32 32   correo: trebol@trebol.org
andrewgreen.org artesania web
Creative Commons License  This work is licensed under a Creative Commons License



TREBOL ecomensajeros. Mensajeria en bicicleta.